Tratamientos

Nuestras terapias se enfocan en la salud de la mente y del cuerpo. Es frecuente que cuando se tienen problemas emocionales el cuerpo reaccione con algún tipo de enfermedad: el cuerpo expresa de una u otra forma lo que está afectando a la mente.

Existen terapias de la medicina alternativa que se basan en la importancia del equilibrio entre la mente y el cuerpo. Se enfocan más en buscar compensar la causa de los problemas que en atacar los síntomas.

ANÁLISIS

Estudio de campo energético.

Realizamos un completo análisis de tu campo energético para determinar la causa principal del desequilibrio y recomendar de la mejor terapia: GDV Bio-Well (imagen electro fotónica) y PROGNOS (tecnología basada en análisis energéticos para astronautas).

RECUPERACIÓN

Reequilibrio de tu campo energético.

Lo conseguiremos aplicando tecnologías capaces de activar los procesos de auto sanación del cuerpo: INDIBA (radiofrecuencia con gran capacidad de recuperación celular de las células sanas y eliminación de las células malignas),  SCENER (“Regulación Neuro-Adaptativa” sobre el sistema nervioso con gran efecto analgésico y acelerador de la recuperación de tejidos, motricidad y dolencias).

CUIDADOS

Recomendaciones para conseguir calidad de vida.

Completaremos el tratamiendo con sesiones prácticas donde aprender o mejorar los conocimientos para conseguir una mayor calidad de vida: Pilates y Gimnasia Energética, Nutrición Alcalina, Superalimentos, Meditación e Intención, Tratamientos a Distancia.